lunes, 28 de noviembre de 2022

BREVE DESCRIPCIÓN

MACIAS CRUZ MARIA DEL SOCORRO

BREVE DESCRIPCION:
Mi nombre es María , soy mujer , tengo 15 años , nací en la Ciudad de México el 10 de Septiembre del 2007, soy chaparrita , piel color morena , cabello largo café y con las puntas amarillas , ojos cafés oscuros, soy muy seria , no soporto que me abrasen , me concentro mucho en lo que hago , soy un poco desordenada , me cuesta socializar y soy tímida.
Me gusta escuchar música electrónica , k-pop y música en inglés , me gustan los animales, me gusta el color negro , ver la luna , los atardeceres , me gusta ver películas , videos o leer historias de terror y suspenso o novelas coreanas , los plumones, los videojuegos, los dinosaurios y criaturas mitológicas.
Mia habilidades son: amable , puedo aprenderme o memorizar algo rápido, ayudo a los demás , me gusta escuchar a las personas , me concentro mucho en lo que hago , pongo atención a lo que me dicen.

EMOCIONES PREDOMINANTES:
miedo , tristeza y  preocupación.

imagenes con las que me identifico:






video que me gusta :

https://www.youtube.com/watch?v=FaoVpVXcZsA 

cancion:

https://www.youtube.com/watch?v=MdUImj2CyzI






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PORTADA

  PORTADA. "COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 6 VICENTE GUERRERO". ALUMNA: MARIA DEL SOCORRO MACIAS CRUZ.